Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este jueves 30 de junio

Ten Hag ve cerca el fichade de De Jong por el United, Lewandowski no contempla fichar por el PSG y Umtiti negocia su salida para ir el al Rennes

La viral reacción de De Jong cuando le preguntan si fichará por el Manchester United

La viral reacción de De Jong cuando le preguntan si fichará por el Manchester United / ESPN

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este jueves 30 de junio. Ten Hag ve cerca el fichade de De Jong por el United, Lewandowski no contempla fichar por el PSG y Umtiti negocia su salida para ir el al Rennes, entre las noticias más importantes de la tarde.

Ten Hag ya ve cerca el fichaje de De Jong por el United

Según fuentes cercanas al entrenador, el acuerdo está ya muy próximo y podría haber novedades la próxima semana. El 'Telegraaf' holandés también pone fecha a principios de la próxima semana como anuncio del acuerdo oficial entre todas las partes.

Lewandowski no contempla la opción PSG

Tranquilidad con el futuro de Robert Lewandowski. Por ahora. A pesar de las informaciones que han salido las últimas horas en Francia respecto a un interés del PSG, el delantero polaco ni contempla la posibilidad de estudiar una posible propuesta.

Umtiti negocia su salida para ir al Rennes

 'L'Equipe' revela que Umtiti está hablando con el Rennes de la Ligue1 y tiene una propuesta para regresar a Francia aunque ha pedido tiempo para decidir. La Fiorentina y el Olympique de Lyon también se habían mostrado interesados.

El Barça ya tiene plan de bienvenida para Kessié y Christensen

Los dos jugadores serán presentados la próxima semana y se incorporarán a los entrenamientos el lunes 11. La presentación de Kessié será el próximo jueves mientras que la de Christensen falta por definir si será el martes o el sábado

El Milan acepta ser el rival del Barça en el Gamper

El Milan será el equipo que viajará a Barcelona para enfrentarse al Barça el próximo 6 de agosto en el Trofeo Joan Gamper. Según avanzó 'RAC 1', el conjunto de Pioli será el rival de los azulgrana tras la retirada sorprendente de la Roma de Mourinho.

Nadal supera un incómodo trámite ante Berankis

Otro día más en la oficina para Rafa Nadal. El balear volvió a sufrir pero también volvió a ganar en un trabajado encuentro ante Ricardas Berankis.