Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este miércoles 29 de junio

Xavi da una semana más de vacaciones a tres jugadores del Barça, Hoeness insiste en que Lewandowski no está en venta y la Lazio se interesa en Riqui Puig

El salvador corte de Mingueza para evitar el peligro del Dinamo

El salvador corte de Mingueza para evitar el peligro del Dinamo / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este miércoles 29 de junio. Xavi da una semana más de vacaciones a tres jugadores del Barça, Hoeness insiste en que Lewandowski no está en venta y la Lazio se interesa en Riqui Puig, entre las noticias más importantes de la tarde.

Xavi da una semana más de vacaciones a Mingueza, Umtiti y Riqui Puig

Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Riqui Puig dispondrán de una semana más de vacaciones y no tendrán que incorporarse a los entrenamientos el próximo lunes 4 de julio.  Los tres jugadores han sido desconvocados por Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, de cara al inicio de la pretemporada con el objetivo de que tengan unos días más de margen para buscar una salida.

El mensaje de Hoeness al Barça: "Que se ahorren otra oferta"

 El presidente de honor del Bayern Munich se mostró tajante sobre una oferta superior del Barça por el delantero polaco. "No sé nada de una nueva oferta. Pero tal y como están las cosas en Múnich, que he oído en varias conversaciones, el Barcelona se puede ahorrar otra oferta", declaró.

La Lazio se interesa por la cesión de Riqui Puig

Riqui Puig es uno de los jugadores que deberá salir este verano ya que no entra en los planes de futuro de Xavi Hernández. El canterano blaugrana se fue de vacaciones conociendo su situación y tanto el Barça como su entorno han ido buscándole opciones en el mercado para que pueda continuar su carrera deportiva en un equipo que le de protagonismo para que pueda crecer.

Manchester United y Barcelona pactan el precio final de Frenkie de Jong

El valor final de Frenkie de Jong será de 85 millones de euros, a falta de definir qué cantidad será fija y en conceptos variables. El centrocampista, por el momento, todavía es reticente a cambiar de equipo.

Griezmann se quedará en el Atlético esta temporada

Antoine Griezmann jugará la temporada que viene en el Atlético de Madrid. Según apunta el diario Marca, el club colchonero activó este martes el segundo año de cesión tal y como estipulaba una cláusula del contrato firmado el verano pasado.

Alcaraz, arrasa y se mete en tercera ronda en Wimbledon

Carlos Alcaraz ya es un hombre temido en Wimbledon. Su partido de segunda ronda fue impecable y se lanzó hacia la tercera con un triunfo de autor en tres solventes sets sobre el neerlandés Tallon Griekspoor a quien ganó por 6-4, 7-6 (0) y 6-3.