Las seis noticias de la noche que deberías conocer

Repaso a las noticias destacadas del viernes 15 de abril de 2022

Laporta anuncia la primera medida tras la polémica con las entradas, llega la hora de Gavi y Griezmann se encuentra en sus horas más bajas

El presidente Joan Laporta explica cómo se repartieron las entradas para el partido ante el Eintracht

El presidente Joan Laporta explica cómo se repartieron las entradas para el partido ante el Eintracht / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las noticias destacadas del viernes 15 de abril de 2022. Laporta anuncia la primera medida tras la polémica con las entradas, llega la hora de Gavi y Griezmann se encuentra en sus horas más bajas.

Laporta anuncia la primera medida tras la polémica con las entradas

Joan Laporta anunció la primera medida medida tras la gran polémica surgida con las entradas del Barça-Eintracht, a partir de ahora, "en las competiciones internacionales las entradas serán nominativas", para que no se vuelvan a ver escenas que tanto dañan la imagen del club blaugrana.

La lesión de Pedri sitúa a Gavi en la 'pole position' para adueñarse de la posición del tinerfeño

Pedri sufre una ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá lo que resta de temporada.Gavi es el tercer futbolista de la plantilla que ha participado en más partidos durante toda la temporada y es el mejor posicionado para ocupar el lugar de Pedri. El de Los Palacios, precisamente, ya fue de la partida frente a los alemanes este jueves, disputando los 90 minutos.

La revolución para el pie que ya usa Ferran Jutglà

Ferran Jutglà, futbolista del FC Barcelona que ha tenido incidencia ya este curso en el primer equipo, se ha puesto en manos del podólogo Alejandro Bayo que trabaja desde hace poco con un sistema innovador de sensores para evaluar al milímetros los movimientos y cualquier anomalía que puedan tener el pie de los futbolistas.

Un Griezmann en sus horas más bajas

Antoine Griezmann volvió este verano al Manzanares este verano con la idea de regresar a su mejor versión. Pero falta de siete partidos para que finalice el curso, su bagaje es muy testimonial, con solo 8 goles en su casillero, 3 de los cuales en Liga. Se le ve feliz en Madrid e implicado con el club, muestra de ello son las lágrimas por la eliminación a manos del Manchester City. Pero igual que pasó en su etapa en el Barça, sigue destacando más por sus labores defensivas que ofensivas.

Las culés viajan a Valencia bajo mínimos

A la lesión de Claudia Pina en mitad de la concentración con la selección española, hay que añadirle la baja de Graham Hansen tras dar positivo en coronavirus. Sin Graham ni Pina, el plan de Giráldez de rotar ante el conjunto 'che' vuelve a caerse. Pues no podrá dar todo el descanso previsto a las internacionales que más minutos han disputado estos últimos diez días y deberá optar por sus jugadoras titulares con alguna ayuda de las del filial. Para ello ha viajado a Valencia con María Pérez, Júlia Bartel, Ona Baradad y Esther Laborde.

La sorpresa de Fernando Alonso con el GP de Las Vegas

La escudería Alpine ha compartido hoy en sus redes sociales un vídeo en el que Fernando Alonso y su compañero Esteban Ocon daban su opinión acerca del nuevo trazado del Gran Premio de Las Vegas, prueba que entrará en el calendario del Gran Circo en 2023: "Va a ser superrápido, pensé que iba a ser más lento", reconoce Alonso