Las seis noticias de la mañana que no te puedes perder

Estos son los nombres más destacados de la mañana de hoy martes 16 de agosto de 2022

La operación salida vuelve a ser la protagonista en clave Barça junto al a la posible llegada de un lateral derecho

Sorloth y Foyth disputan el esférico durante el Villarreal-Real Sociedad

Sorloth y Foyth disputan el esférico durante el Villarreal-Real Sociedad / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La operación salida vuelve a ser la protagonista en clave Barça junto al a la posible llegada de un lateral derecho. Tan solo restas dos semanas para que cierre el mercado de verano y el club azulgrana aún tiene muchos temas por resolver

El representante de Foyth, en las oficinas del Barça

Claudio Curti, el representante del lateral argentino, ha sido 'cazado' este martes por 'Jijantes' saliendo del despacho de Mateu Alemany. El director de fútbol de la entidad culé es el principal valedor del defensa de 24 años nacido en La Plata.

El United le retira la oferta a De Jong y pide una nueva negociación

El club inglés da por inválida la propuesta lanzada hace unas semanas y quiere una cumbre con su entorno. Están convencidos que pueden encontrar la fórmula para ficharle.

Cumbre con el abogado de Memphis para cerrar su salida del Barça

Memphis quedará desvinculado del Barça en las próximas horas. Su abogado, Sebastien Ledure, tiene previsto reunirse hoy con el club blaugrana para abordar su salida inmediata a través de la carta de libertad.

El Dortmund, muy reacio a dejar salir a Meunier al Barça

El club alemán cree que el mercado está muy avanzado y ve complejo encontrarle sustituto. El lateral quiere venir y el Barça cree que tiene margen para firmarle si sale Dest.

Al Barça le quedan 15 días para solventar el 'marrón' de Braithwaite y Umtiti

El club está más esperanzado con el francés porque hay equipos que se han interesado. Por Braithwaite parece que la única solución será la rescisión, amistosa o no, del contrato.

OFICIAL: Sergio Gómez, nuevo jugador del Manchester City

El ex canterano azulgrana firma por el equipo británico para las próximas cuatro temporadas. Gómez llega para quedarse en el City y competir con Joao Cancelo por un puesto en el once.