Las seis noticias deportivas de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde del martes 24 de mayo

El futuro de Memphis, Dani Alves y Frenkie De Jong y el debut de Paula Badosa en el Roland Garros, entre las más destacadas

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | El gol de Memphis

 El gol de Memphis de penalti en el minuto 99 / TELEFÓNICA

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este martes 24 de mayo. El futuro de Memphis, Dani Alves y Frenkie De Jong y el debut de Paula Badosa en el Roland Garros, entre las más destacadas.

El Barça no piensa malvender a Memphis

El futuro de Memphis Depay es una de las grandes incógnitas del curso que viene. Un futuro que está condicionado a los fichajes, especialmente al de Lewandowski. Si debe salir, el club blaugrana aspira a ingresar unos 20 millones por él.

Contrato especial para Dani Alves

El Barça piensa ofrecerle un contrato a Dani Alves por seis meses que podría alargarse dependiendo de su rendimiento. Todo está pendiente de los movimientos que hayan en el lateral derecho.

¿Por qué el Barça fichó a Emre Demir? Balance de un mal año

Emre Demir ha disputado solo 24 minutos esta temporada en la Liga turca. Su presencia ha ido desapareciendo desde que debutó con el primer equipo del Kayrespor con solo 15 años.

De Jong quiere quedarse en el Barça

Frenkie De Jong ha publicado un mensaje asegurando que trabajarán más duro para mejorar la próxima temporada. También Memphis ha lamentado una temporada "decepcionante" que no ha acabado como había imaginado.

Messi ya se entrena en Lezama

Leo Messi se ha ejercitado con su selección en las instalaciones del Athletic. La Albiceleste preparara la "Finalissima" contra Italia del 1 de junio.

Badosa arrolla a Ferro en su debut en Roland Garros

Paula Badosa, única española en liza en el Grand Slam parisino, no dio opción a su rival con un contundente 6-2 y 6-0 en 54 minutos. La número 4 del mundo demostró un gran nivel de juego después de pasar por unas semanas con ciertas dudas.