Las seis noticias deportivas de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde del lunes 23 de mayo

El futuro de De Jong, el plan del Barça para la temporada que viene, acelerón por Raphina y el victorioso debut de Nadal en el Roland Garros, algunos de los temas del día

Galatasaray - FC Barcelona | La ocasión de Frenkie de Jong

La ocasión de Frenkie de Jong ante el Galatasaray / TELÉFONICA

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este lunes 23 de mayo. El futuro de Frenkie De Jong podría estar vinculado al PSG, el plan del Barça para la temporada que viene, acelerón por Raphina, interés del Barça por Januzaj y el debut victorioso de Rafa Nadal en el Roland Garros entre las más destacadas.

El PSG, atento a De Jong

El PSG quiere reforzar el centro del campo y vuelve a fijarse en Frenkie De Jong. Según la prensa francesa, al holandés le ilusionaría jugar con Mbappé y su futuro en el Barça es una de las grandes incógnitas de la temporada que viene. Xavi quiere contar con él pero el club necesita un traspaso millonario.

El plan del Barça 2022-2023

El proyecto de Joan Laporta entra en una fase decisiva tras un año complicado. El primer objetivo es sanear los números para dotar a Xavi de una plantilla competitiva.

Acelerón definitivo por Raphinha

El Barcelona se lanza a cerrar cuanto antes la incorporación de Raphinha, una vez concluida la Premier League. La permanencia del Leeds United, que impide un ahorro de 20 kilos, no es ningún freno en una operación prioritaria.

Januzaj, seria alternativa a Raphinha

La dirección deportiva del Barça tiene muy buenos informes del extremo belga. La Real Sociedad ha anunciado que no renovará su contrato y llegaría gratis al Camp Nou.

El Manchester City quiere a Guardiola "para siempre"

Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, expresó su deseo de renovar a Pep Guardiola en una entrevista al programa 'El món a RAC1' con Jordi Basté. Defendió que "no son un club-estado, son propiedad de tres accionistas que buscan rentabilidad".

Nadal debuta en Roland Garros aplastando a Thompson

El balear, después de acabar cojo en Roma, se mostró plenamente recuperado sin acusar molestias y endosó un triple 6-2 al australiano. En el siguiente partido Nadal se enfrentará a Corentin Moutet, que derrotó por su parte a Stan Wawrinka y evitó el reencuentro con el suizo.