Las seis noticias deportivas de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este domingo 14 de agosto

Aubameyang y el post partido del Barça-Rayo, lo más destacado

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira

¡El más listo de la clase! Memphis tiró de oficio y anotó el último gol del Barça en la gira / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este domingo 14 de agosto. La salida de Memphis avanza a toda velocidad, Lewandowski, sorprendido con la preparación física del Barça, declaración de intenciones de Xavi, los motivos por los que Aitana merece el Balón de Oro y las duras declaraciones de Rio Ferdinand sobre el United

La salida de Memphis avanza a toda velocidad

Según Tuttosport, los contactos en las últimas horas han reforzado el optimismo en la Juventus y podría ser anunciado en los próximos días. El neerlandés volvió a entender, tras no jugar ni un minuto con el Barça ante el Rayo, que no entra en los planes de Xavi para esta temporada.

La preparación física del Barça, la gran sorpresa de Lewandowski

El polaco, gratamente sorprendido por el nivel de exigencia física del equipo azulgrana. "Estoy más cansado de lo que esperaba", confesó tras regresar de la gira.ñ

Declaración de intenciones de Xavi... pese al resultado final

El técnico enseñó con su primer once de la temporada las líneas maestras de lo que pretende y con quién cuenta y con quién no tanto. Araujo arrancó como el lateral diestro titular, Piqué tiene difícil un sitio, el centro del campo está muy definido y el tridente, por ahora también.

Xavi no da descanso a la plantilla y programa un entreno de recuperación

El equipo ha entrenado este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A la sesión se han unido Álex Valle, Fabio Blanco, Fermín López, Álvaro Núñez y Nil Ruiz.

Los motivos por los que Aitana Bonmatí merece el Balón de Oro

La centrocampista estrena, por fin, nominación en una temporada sobresaliente tanto con el Barça como con la selección española. MVP en las semifinales de Champions y en dos partidos de la Eurocopa, es la única jugadora que figura en el once ideal de ambas competiciones.

"Casi nos estamos prostituyendo para fichar a De Jong"

El ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, fue muy duro a la hora de criticar a su antiguo club. También se compadece de la situación que vive el técnico Ten Hag en su etapa en Inglaterra.