Seis jornadas de liga seguidas por detrás en el marcador

Sport.es

El FC Barcelona no está fino en defensa. El equipo de Ernesto Valverde está encajando más goles que nunca esta temporada, algo inusual para los azulgranas.

Con el gol encajado ante el Valencia en el minuto 2, el Barça lleva seis jurnadas de Liga seguidas yendo por detrás en el marcador en algún momento del partido.

El primero fue ante el Huesca  en la jornada tres donde el Barça acabó ganando por un contundete 8-2, en la siguiente jornada, la cuarta, el Barça se midió a la Real Sociedad y tuvo que remontar el primer gol del conjunto vasco para acabar ganando 1-2.

Ante el Girona en el Camp Nou empezó marcando Messi, pero Stuani conseguía el doblete y se ponía por delante hasta que Piqué lograba empatar el duelo. De peor recuerdo es el partido ante el Leganés donde el Barça no logró remontar. Cotinho adelantó a los blaugrana pero el Leganés acabó ganando por 2-1.

El último partido donde el Barça fue por detrás fue ante el Athletic donde Oscar de Marcos se adelantó en el marcador y el Barça logró empatar gracias al gol de Munir.

Otro dato preocupante es que el Barça como decíamos, encaja muchos goles, concretamente desde el partido ante el Valladolid del 25 de agosto el Barça ha encajado en todos los partidos que ha jugado.