Seis del filial en la sesión de recuperación 'postNápoles'

Setién, en una imagen de un entrenamiento

Setién, en una imagen de un entrenamiento / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona se ha ejercitado este mediodía (12:00) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en sesión de recuperación después del esfuerzo realizado ayer en el duelo de ida de octavos de final de la Champions. La plantilla ha llevado a cabo una sesión corta y suave que ha contado con la presencia de seis futbolistas del filial (Iñaki Peña, Ronald Araujo, Akieme, Tiqui Puig, Collado y un Ansu Fati que es ya prácticamente un miembro más del primer equipo a pesar de tener ficha del Barça B).

Quien no ha saltado al ‘verde’ ha sido Gerard Piqué, que tuvo que ser sustituido en el tramo final de partido tras caer mal en un salto y sufrir un pequeño esguince que, según fuentes de su entorno, no debería generarle ningún problema para llegar al 100% al clásico en el Bernabéu del domingo.

El equipo tiene ya la mente puesta totalmente en ese partido ante el eterno rival en el que está en juego el liderato de la Liga Santander que ahora mismo ocupa el cuadro que dirige Quique Setién. No se han ejercitado los lesionados Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé y Luis Suárez.