Seirul.lo merece un homenaje

Seirul.lo merece un homenaje

Paco Seirul·lo, junto a Xavi Hernández durante la temporada 2005/06
Paco Seirul·lo, junto a Xavi Hernández durante la temporada 2005/06 | Joan Monfort

Paco Seirul·lo sé merece un homenaje en el Camp Nou

Paco ha sido quien ha mantenido como nadie un estilo de vida de juego y de club

Se ha hablado mucho de la salida de Paco Seirul·lo. Al parecer se trata de una decisión estrictamente económica. Si es así pienso que se hubiera podido recortar por otros lados, pero sea por lo que sea, Paco Seirul·lo se merece un homenaje en el Camp Nou.

No hace falta un partido amistoso o una gran fiesta. Paco es un tipo tan inteligente como discreto pero su salida del club no puede quedar en un solo comunicado de agradecimiento para un señor del fútbol. Un señor que ayudó a Cruyff, fue determinante con Guardiola y que ha dejado una huella y una marca en el club que se recordará para siempre.

Para siempre y siempre con elegancia, educación y una sonrisa en la boca. Un personaje irrepetible tan o más importante que muchos de los cracks del primer equipo de los últimos años.

Paco es y ha sido mucho más que un jefe de metodología o un preparador físico. Paco ha sido quien ha mantenido como nadie un estilo de vida de juego y de club. Desde aquí solo queda agradecer su trabajo, felicitarle y darle las gracias por todo lo que ha hecho por el club. Con él empezó todo.

Temas