"Seguro que Leonardo quiere quedarse con Neymar"

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio / PSG

SPORT.es

El delantero del Tottenham Lucas Moura habló sobre el futuro de su compatriota Neymar en el PSG, club en el que coincidieron al inicio de la campaña 2017 - 2018.

"Seguro que Leonardo quiere quedarse con Neymar porque es un gran jugador", aseguró Lucas Moura, aunque añadió a continuación que "no sabemos qué sucederá y lo veremos en los próximos días", dejando abierto dónde acabará jugando esta temporada el exazulgrana.

"No lo sé, es difícil de decir qué pasará", reiteró Lucas Moura, después del encuentro amistoso disputado en Singapur entre el Tottenham y la Juventus, con victoria por la mínima de los ingleses (3-2) en la primera derrota de Matthijs de Ligt con 'La Vecchia Signora' en esta pretemporada.

Lucas Moura es internacional con la 'canarinha' y cuenta con la amistad de Neymar, después de haber jugado juntos también en el París Saint-Germain antes de su fichaje en enero del 2018 por el Tottenham, actual subcampeón de la Champions League, apenas medio año después de la llegada de Ney al campeón francés procedente del FC Barcelona en agosto del año 2017.