Segundo gol y original celebración de Griezmann

Griezmann se lanzó confeti por encima tras marcar un doblete

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Antoine Griezmann ya se ha ganado el corazón e todos los culés con su segundo gol que puso al FC Barcelona por delante ante el Betis.

Nada más empezar la segunda mitad se vio que el Barça salía decidido a ganar el partido y seguía con el dominio total del partido y en el 49 nuevo gol de Griezmann que levantó a todo el Camp Nou de sus asientos.

Fue de nuevo un gol de bella factura con una magnífica rosca desde la línea del área que entró como un misil a la portería defendida por Dani Martín.

Celebración al estilo Lebron James

Griezmann tenía preparada una sorpresa y se fue al córner donde le esperaba un empleado del club con un potecito lleno de confetti de color azulgrana. Antoine cogió un puñado de los papelitos que eran de color azul y grana brillantes y se los tiró por encima en una original manera de celebrar el segundo gol que conseguía la noche de este domingo de remontada.

La celebración no es original de Griezmann, pues uno de sus ídolos, Lebron James, también celebra de esta manera sus triunfos con Los Lakers. El delantero francés siempre ha confesado que es un auténtico fan del alero estadounidense-