FC Barcelona, 2 - Tong Jin, 0

Segunda victoria del Barça en el Mundial sub'17

El juvenil B del FC Barcelona ganó también su segundo partido del Mundial Sub'17 que se disputa en Madrid

Josep Capdevila

Dos partidos, dos victorias. Tres goles a favor y ninguno en contra. El juvenil B del FC Barcelona sigue con muy buen pie en el Mundial sub'17 que se disputa estos días en Madrid. Si el lunes derrotaron en Colmenar Viejo por 1-0 al Corinthians, campeón de las dos últimas ediciones, este martes se impusieron por 2-0 a los coreanos del Tong Jing en partido disputado en este caso en San Martín de la Vega.

Los jugadores que entrenan García Pimienta y Marc Guitart, se fueron al descanso ya con victoria por 1-0, con gol de Simón. En la segunda parte, Jordi marcó el definitivo 2-0 en un partido en el que los barcelonistas fueron superiores a su rival y llevaron en todo momento el control del juego. Fue un buen encuentro a pesar de que el fuerte calor que hacía dificultaba en parte el juego de los dos equipos.

El último partido de esta fase de grupos lo disputará el Barça el jueves, en Colmenar Viejo, a partir de las 8 de la tarde y contra el Atlético de Madrid, con el primer puesto de grupo en juego.