Segunda sesión de Luis Suárez con sus compañeros

EFE

El uruguayo Luis Suárez se entrenó este martes con el grupo por segunda vez, tras una semana en la que el jugador ha aparcado los compromisos con el combinado de Uruguay en el parón de selecciones para atender unas molestias e intentar alcanzar el máximo nivel físico con un trabajo específico programado por los responsables médicos y  de la preparación física de la primera plantilla del FC Barcelona.

También continuó con su recuperación Arda Turan, que por segunda sesión seguida también trabajó con el grupo, aún reducido debido a que la mayoría de internacionales sigue con sus selecciones.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, tuvo a sus órdenes a Luis Suárez y Arda Turan, además de Aleix Vidal, Paco Alcácer, Denis Suárez y Gerard Deulofeu. Se añadieron a la sesión los canteranos Aleñá, Arnaiz, Ortolá y Varo, todos del Barça B.

No se incorporó todavía Leo Messi, con permiso para incorporarse a los entrenamientos a partir del miércoles.

Los lesionados Sergi Roberto y André Gomes también se ejercitaron en el césped. Los dos jugadores aún estarán unas semanas ausentes, debido a sendas lesiones sufridas en el partido de la Champions en el campo del Olympiacos.

Sergi Roberto padeció una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. El centrocampista portugués sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.