La segunda 'final' para Ferran Torres

Ferran Torres afrontará su segundo partido con el FC Barcelona en San Mamés y otra vez en un cara o cruz

Volverá a disputar la Copa del Rey, una competición que ganó en la temporada 2018-19 con el Valencia

El Barcelona ya entrena con Ferran Torres y Pedri en Riad

El Barcelona ya entrena con Ferran Torres y Pedri en Riad / Efe

Jordi Gil

Jordi Gil

La irrupción exprés de Ferran Torres en el FC Barcelona continúa su curso. Una vez que se solucionó el trámite burocrático de su inscripción y se ha recuperado de su lesión en el pie derecho, Xavi Hernández quiere que su integración en el juego del Barça sea inmediata y el jueves volverá a tener minutos en San Mamés.

Ferran fue titular en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid saliendo en el once titular. Disputó los primeros 45 minutos que le sirvieron para adquirir ritmo de competición después de tres meses de baja. Además, había pasado el Covid-19 recientemente y su estado físico no permitía que acumulara más tiempo en el campo. El jueves, en San Mamés, contabilizará más carga ya que Ferran está llamado a ser importante desde el primer día.

Campeón con el Valencia

El delantero volverá a disputar la Copa del Rey, que es precisamente el título que ganó como futbolista del Valencia en la temporada 2018-19.

Aunque no participó en la final ante el Barça de Valverde, Ferran formaba parte del equipo y participó en todas las eliminatorias hasta semifinales, marcando un gol frente al Sporting en los octavos de final, por lo que tuvo su protagonismo.