Sport.es Menú

Así es la segunda equipación del Barcelona para la temporada 18/19

El Barça retoma el color amarillo de temporadas anteriores, en las que consiguió títulos importantes

La camiseta se ha puesto a la venta este lunes a través de los diferentes canales oficiales

Vuelve la camiseta amarilla como segunda equipación del FC Barcelona | @FCBarcelona_es

Este lunes se ha conocido como será la nueva equipación del Barcelona para temporada 18/19. Una vez ya presentada la primera equipación, la web del club ya ha hecho oficial la segunda camiseta del primer equipo.

Jaime Alvarado Ríos

El diseño es de color amarillo. Una tonalidad, que ya se ha usado antes en el club azulgrana, un color que históricamente le ha dado suerte al Barça. Homenajeando así, uniformes como el de la temporada 2005 / 2006 donde se consiguió la segunda Champions de la historia del club y la liga, de la mano de un espectacular Ronaldinho.

También en el primer año de Guardiola (08/09), con el color amarillo en la segunda equipación se consiguió un histórico triplete, Aunque el matiz es bastante parecido al de el curso 14/15, otro ejercicio que se saldo con tres títulos bajo el brazo.

La camiseta incluye destellos azulgranas en las mangas, mientras que el cuello, está bordeado en color azul. Además de la habitual 'senyera' en la parte posterior del mismo.

Los pantalones y medias serán también con el mismo tono de amarillo, que contaran con los destellos azules y granas de la primera equipación.

La camiseta ya se encuentra disponible, en tiendas y distribuidoras oficiales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil