Seguimiento del Barça al goleador Piatek

sport.es

El Barcelona no va a desaprovechar la ocasión de seguir las evoluciones del delantero polaco del Genoa, Krzysztof Piatek, aprovechando el partido de la Serie A italiana entre el Inter de Milán y el Genoa en San Siro.  Los ojeadores del Barcelona estarán en San Siro tomando nota del Inter de Milán en el encuentro previo al duelo de la Champions League 2018 / 2019 del próximo martes y aprovecharán el duelo para tomar nuevos datos sobre uno de los delanteros que ya se encuentra en la agenda de futuribles del Barcelona, el polaco Krzysztof Piatek. Un delantero que está rompiendo registros en el calcio italiano y por el que los grandes clubes europeos ya han preguntado.

El Barcelona es uno de ellos y no faltará a la cita de este sábado en la que el Inter de Milán, por su parte, buscará su séptima victoria consecutiva en el campeonato, un reusltado que le permita afrontar con optimismo el duelo ante el Barcelona. Es posible que el técnico italiano Spalletti realice algunos cambios en el once titular pensando en el duelo ante el Barcelona, pero quien no hará rotaciones será el Genoa. 

En ataque seguro que estará Piatek que ya suma nueve goles en la Serie A y que se ha convertido en el goleador de moda del fúbtol europeo.