Los secretos de la cena Xavi-Messi-Busquets-Alba

Estuvieron en el restaurante Sushi 99, cerca del domicilio de Xavi que cebraba su aniversario

Compartieron anécdotas de su etapa e incluso bromearon de cara a un futuro

¿Qué hacía Messi en Barcelona? Todo el mundo esperaba la respuesta de Leo

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi y Antonela aprovecharon el descanso que dio Mauricio Pochettino en el PSG y su ausencia en la convocatoria para los partidos de la selección argentina (porque sale de un Covid) para viajar un par de días a Barcelona, donde mantienen su casa en Castelldefels. El lunes por la noche cenaron con tres ex compañeros con los que el argentino mantiene una excelente relación.

Estaba el entrenador del equipo Xavi Hernández, que celebra hoy su aniversario (42 años), y dos de los cuatro capitanes, Jordi Alba y Sergio Busquets. Las respectivas parejas (Nuria Cunillera, Elena Galera y Romarey Ventura) estaban presentes en esta comida en la que también acudió Pepe Costa, persona de confianza del jugador argentino.

Hay que señalar que no solo Messi se lleva muy bien con Busquets y Alba, quienes estuvieron a su lado en el momento de su salida de Barcelona, sino que sus respectivas parejas mantienen una cálida relación. No estaba invitado a la comida Gerard Piqué, otro de los capitanes que es de la misma generación que Xavi, Messi, Alba y Busquets.

La cena tuvo lugar en el restaurante japonés Sushi 99, ubicado en el Turó Parc de la zona alta de Barcelona, próximo a la residencia de Xavi Hernández. Según algunas fuentes, el encuentro fue distendido, de unos amigos que no se veían hacía tiempo. Fue el momento de recordar anécdotas y de ponerse al día, de explicarse cómo les va la vida a cada uno de ellos. Temas como la vida de Messi en París, el PSG o las primeras semanas de Xavi como entrenador del Barcelona fueron algunos que salieron en este encuentro y bromearon sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos algún día.

El encuentro demuestra la buena relación que tienen estos cuatro compañeros que en su día compartieron vestuario y que hoy tienen diferentes rols, uno en el PSG, otro como entrenador del Barça y dos como aún jugadores del equipo azulgrana.

Barcelona les sigue uniendo a referencias para el club de la misma manear que a otros como es el caso de Luis Enrique o Pep Guardiola, quienes coincidieron el martes en un acto en la Ciudad Condal con Juan Carlos Unzué, acto en el que también estaba Xavi.