Se estrena el segundo documental de Anty García

Se estrena el segundo documental de Anty Garcí

Anty García visitó a Pep Guardiola en las instalaciones del Manchester City / sport

Javier Villodres

Toni 'Anty' García vuelve a ser protagonista en el segundo episodio del documental "La inspiración del 8". El fragmento es la continuación de la primera parte estrenada en 2016 "El lado mágico de la fuerza" y pretende ensalzar el valor de la amistad, del amor y del trabajo en equipo. Este segundo episodio es otra muestra de apoyo de la fundación Brafa con Anty en su lucha con la enfermedad del ELA desde 2014.

A través de este documental, la fundación se ha querido mostrar comprometida con las personas que padecen esa enfermedad que deteriora poco a poco su sistema nervioso. Es por eso que, han pedido a través de su página web que quien pueda, done dinero para ayudar a la investigación científica que el propio Anty puso en marcha.

El estreno oficial será el jueves 30 de enero a las 7 de la tarde en el Auditorio de Blanquerna de Barcelona (C/Vandonzella, 12) con entrada libre hasta completar el aforo.

El documental es una producción de Publicitarios Implicados, una asociación solidaria que nació para dar un servicio completo de comunicación publicitaria a quienes no pueden asumir los honorarios de una agencia de publicidad y prestan un servicio con fines sociales.