Scolari desmiente que expulsara a Paulinho

Scolari, entrenador del Guangzhou

Scolari, entrenador del Guangzhou / AFP

sport.es

Luiz Felipe Scolari, entrenador brasileño del Guangzhou, ha desmentido que tuviera un incidente con el centrocampista brasileño Paulinho, pretendido por el FC Barcelona. Scolari negó que hubiese expulsado a Paulinho del entrenamiento previo al último partido del Guangzhoy ante el Shandong Luneng.

Scolari manifestó una vez concluido el encuentro que "Paulinho entrenó durante toda la semana y usted ha podido ver como ha jugado el último partido". "He visto la información y dicen que expulsé a Paulinho del entrenamiento. No es verdad. Solo di descanso a Paulinho, a Yu Hanchao y a Li Xuepeng, pero solo se fijaron en Paulinho", añadió el entrenador brasileño del Guangzhou.

"Si ellos entienden que Paulinho no es un profesional y que su actitud en el partido hubiese sido negativa, entonces es que son unos ingenuos", remarcó Scolari, confirmando las informaciones que horas antes, desde su asesoria de prensa ya habían avanzado.

Por su parte, una fuente del Guangzhou, que se mantiene firme en su postura, también negó que hubiera una discusión entre el entrenador brasileño y Paulinho. "Paulinho no terminó el entrenamiento con el equipo porque él y otros jugadores fueron sustituidos en una rotación normal".