Scolari le desea suerte a Paulinho

Scolari se despidió de Paulinho con un emotivo mensaje

Scolari se despidió de Paulinho con un emotivo mensaje / EFE

SPORT

Luiz Felipe Scolari, técnico del Guangzhou Grande, valoró el traspaso de Paulinho al club blaugrana, matizando ante todo que es un hecho positivo para la liga del país que un gran club como el Barça desee reforzarse con un jugador de la Super Liga. El centrocampista brasileño, que quedó fuera de la convocatoria del Guangzhou en su victoria por 2-1 sobre Henan Jianye en la Superliga china de este domingo y que ya está volando hacia Barcelona, alabó a su ya ex pupilo. “Paulinho es un jugador con cualidades individuales excepcionales, tanto para su club como para el equipo nacional”.

Sobre los 40 millones de euros que abonará el Barça por el jugador, el entrenador del Guangzhou afirmó que “el alto precio pagado por el Barcelona con el fin de firmar a Paulinho es un fuerte reconocimiento hacia el Guangzhou Evergrande”. “Le deseamos todo lo mejor y que tenga un futuro brillante”, agregó Scolari, consciente que era una oferta irrechazable.

Finalmente, el técnico brasileño explicó que “la pérdida de Paulinho es una pérdida para Evergrande, pero es una buena cosa para el fútbol chino”.