Schuster: "Vendería la Costa Brava para traer a Neymar"

La rebaja salarial, nueva guerra entre el PSG y Neymar

La rebaja salarial, nueva guerra entre el PSG y Neymar / SPORT.es

Antonio Tuachi

Bernd Schuster, exjugador del Barcelona habló en 'El Transistor', el programa de José Ramón de la Morena. Opinó sobre el futuro del Barcelona, sobre todo se centró en las posibilidades de que Neymar Jr regrese al Barcelona este verano. El alemán cree que el retorno del brasileño sería muy positivo para el Barça.

Bromeo sobre la posibilidad de que el atacante brasileño termine en el Barça: "Yo vendería la Costa Brava para traer a Neymar, el Barça le necesita, Lautaro es bueno y podría encajar pero creo que el Barça ha ido cojo desde la marcha de Neymar e Iniesta. Falta un jugador que aporte regate y uno contra uno".

Criticó a dos de los jugadores de ataque más importantes del Barcelona: "Dembélé y Griezmann hasta ahora no han dado al Barça lo que necesita, el equipo debe estar cerca de poder ganar la Champions y creo que esa es Neymar, Coutinho no lo pudo hacer, Dembélé se lesiona demasiado y Griezmann no tiene esa característica que el equipo demanda".

Schuster prefiere al brasileño que a Kylian Mbappé: "Mbappé no ha llegado al nivel de Neymar, nunca he visto una delantera como la MSN, que encajase tan bien, aunque Mbappé tiene mucho futuro".

Cree que las oportunidades del Barça en LaLiga pasan por el regreso del delantero uruguayo: "La vuelta de Suárez es clave, va a ayudar mucho a Messi, el Barcelona no tiene un jugador parecido en su plantilla".

Opinó sobre los jugadores lesionados del Real Madrid que vuelven a entrenar con el grupo: "Hazard ayudará mucho al Madrid, Asensio ha tenido una lesión muy larga y está por ver, Hazard volverá a ser importante, estaba en un buen nivel justo cuando se lesionó".

También habló sobre cómo es jugar a puerta cerrada: "Cualquier jugador lo notará, hay equipos que necesitan a su afición. Aunque no creo que ningún equipo se beneficie más que otro. Yo cuando jugaba no tenía la sensación de jugar diferente sin público, hoy en día los jugadores quieren las gradas llenas".