Schuster: "Messi no se va del Barça"

Apuntó que con la nueva directiva y un buen proyecto, ve a al azulgrana quedándose en Barcelona

El alemán está convencido de que no se irá al PSG y seguirá de azulgrana

Messi empató el duelo ante el Rayo a pase de Griezmann

Leo Messi puso el 1-1 ante el Rayo que abrió la lata de la remontada culé / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Bernd Schuster estuvo ayer en el Transistor, analizando el post partido del Granada - Barça de cuartos de final de la Copa del Rey que finalizó 3 a 5 después de un final de partido de infarto, prórroga incluida. Ronald Koeman comentó en rueda de prensa que hablar tanto de Leo es una falta de respeto, en referencia a las declaraciones de Di María.

El alemán compartió la idea del técnico azulgrana y apuntó que está viendo que el PSG está trabajando para desestabilizar al Barcelona, por eso a la pregunta del presentador de si le parecieron exageradas las declaraciones del "fideo", contestó: "Muy, muy, muy, muy. No le veo a Messi en el PSG, por favor. Yo a Messi lo veo en el Barça, sin duda, no tengo ninguna duda. No se va, en poco tiempo habrá una nueva directiva, un nuevo proyecto y ya verás tú que va a estar allí."

Los tertulianos que le acompañaban le felicitaron por estas palabras, que tal y como lo dijo, transmitió una seguridad que convencería al propio Leo. "Nos acabas de alegrar la noche", comentaron.

Gerard López, que también estaba presente en la tertulia, no le dio más importancia a las palabras de Di María y añadió que no, no le pareció una estrategia para calentar el partido.

En el programa, también comentaron que están muy contentos con este nuevo formato de Copa, sobre todo también por la emoción vivida ayer. El mismo Schuster explico: "Es la Copa que estoy acostumbrado a ver en Alemania, ayer cayó el Bayer Leverkusen contra un tercero. Lógicamente queremos los mejores en la final, pero esto es bonito también".