Schuster: "Lewandowski es el Benzema del Bayern"

El exfutbolista considera que el polaco "sería un fichaje impresionante para el Barça"

También considera que los bávaros "no pueden llegar al escenario de que no se presente a la pretemporada"

Bernd Schuster atendiendo a los medios de comunicación en el Puma Legends Trophy

Bernd Schuster atendiendo a los medios de comunicación en el Puma Legends Trophy / Javi Ferrándiz

Sergi de Juan

Lewandowski está forzando la maquinaria para poder hacer las maletas de Múnich, rumbo a Barcelona. El delantero polaco ha hecho público su deseo de finalizar su etapa como futbolista del Bayern y su deseo es el de seguir marcando goles con la camiseta del Barça.

"Para el Barça sería un fichaje impresionante. Es un delantero que, para los próximos 2-3 años, te puede dar un rendimiento espectacular", ha explicado Bernd Schuster en el Puma Legends Trophy, celebrado desde esta mañaba en el Pula Golf Resort de Son Servera, Mallorca.

El exfutbolista del Barça y del Real Madrid también ha apuntado que a Lewandowski "lo veo fuera del Bayern porque lo tiene muy claro; no lo pondrán fácil, pero tendrán que ceder", ya que "no pueden llegar al escenario de que no se presente a la pretemporada".

Además, el alemán lo ha catalogado como el "Benzema del Bayern" porque "ha salvado a su equipo muchas veces". De hecho, también ha comentado que el Bayern "se equivocó con Alaba" dejándolo marchar gratis y "se equivocarán con Lewandowski".