Schuster elogia a Dembélé y Koeman

Jugadón de Dembélé. ¡Solo le faltó el gol!

MEDIAPRO

SPORT.es

El ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid Bernd Schuster elogió públicamente al francés Ousmane Dembélé y al holandés Ronald Koeman. El alemán analizó la brillante victoria que el equipo blaugrana consiguió el pasado miércoles ante el Ferencvaros en Budapest en el programa 'El Transistor' de Onda Cero y destacó la aportación del delantero . "A Dembélé le faltaba continuidad por culpa de las lesiones, pero es un jugador que marca las diferencias".

Schuster no dudó en asegurar que "ha sido una de las mejores primeras partes del Barça. Los jugadores están con ganas de demostrar y de luchar por ser titulares". Eso sí, avisó que "en el Barcelona se ve ilusión, se notan las ganas de los jugadores, los jóvenes se están integrando muy bien... Pero es un año de construcción y habrá altibajos".

acierto

El alemán también elogió la labor del técnico blaugrana y del danés Braithwaite. "Koeman ha sido un acierto del Barça, sabe lo que hace", apuntó antes de comentar que "Braithwaite está en un momento muy bueno, porque ha marcado en varios partidos y hay que tener en cuenta eso para la Liga". De hecho, Schuster cree que el hecho de jugar con un '9' puro es positivo. "Es clave para Messi o Griezmann que el equipo juegue con un 9", razonó.

Sobre la ausencia del crack argentino, Schuster comentó que "Messi ha conseguido entender que no puede jugar 70 partidos al año".