Schreuder justifica la posición de Pedri: "Tiene mucha confianza con el balón"

El canario jugará en el doble pivote junto a De Jong ante Osasuna

El segundo de Koeman le pide circulación de balón "rápida" al equipo

Pedri sigue creciendo a pasos agigantados
Pedri sigue creciendo a pasos agigantados | sport

Es una de las grandes sorpresas de la alineación: Koeman sigue apostando por Pedri pero hoy, y ante Osasuna, lo probará en el doble pivote.

Sport.es

Otra vuelca de tuerca para el canario que es el gran comodín del técnico: desde que llegó este verano ya ha jugado como mediapunta, como extremo izquierdo, extremo derecho y hoy en el doble pivote.

El segundo de Koeman, Alfred Schreuder, ha justificado así la posición de Pedri: “Pedri es un jugador muy polivalente y tiene mucha confianza con el balón”.  

El técnico también ha explicado los motivos que ha llevado al cuerpo técnico a volver a apostar por Mingueza. “Mingueza lo hizo muy bien por eso juega, y De Jong vuelve al medio del campo”.

El Barça se mide a un Osasuna, del que se espera una propuesta conservadora en el Camp Nou. Esa idea también explicaría la alineación del Barça, de las más ofensivas esta temporada con la presencia de Martin Braithwaite, que sigue de titular tras marcar dos goles ante el Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

“Tenemos que ser muy pacientes con el balón y hacerlo circular muy rápido para conseguir marcar”, ha señalado Alfred Schreuder.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil