Schreuder: "De Jong tiene molestias"

De Jong no jugará hoy

De Jong no jugará hoy / sport

sport.es

Alfred Schreuder, ayudante de Ronald Koeman, confirmó que “De Jong sufre unas molestias”, razón por la cual no juega de entrada contra el conjunto ché. El cuerpo técnico ha decidido dar entrada a Pedri en el puesto del holandés, antes que otras opciones como Pjanic o Aleñá. Se espera que para el partido del próximo martes, contra Valladolid, De Jong ya está en condiciones de ser titular en el caso de que los técnicos lo consideren adecuado.

El técnico azulgrana espera  esta tarde un partido diferente al de la Real Sociedad pues el el Valencia comentó que “es un equipo que nos planteará otras cosas. Tiene buenas transiciones y repliega bien”. A diferencia de la Real Sociedad, "que es una de las mejores defensas de la Liga".

A pesar de ello Koeman ha repetido prácticamente el once. “Tenemos buen feeling tanto con balón como sin él”, explicó Schreuder que puntualizó la entrada de Coutinho: “Tiene buena movilidad de balón y desequilibrio”, dos factores que pueden ayudar al equipo blaugrana ante los valencianos.