Sky: El Schalke se avanza al Milan por Todibo

Todibo, en la grada para presenciar la remontada

Todibo, en la grada para presenciar la remontada  / LALIGA

sport.es

El Schalke 04 alemán se ha convertido en un duro rival para el Milan AC en su intención de conseguir la cesión del central francés del Barcelona, Jean-Claire Todibo. Según informa el periodista italiano, Gianluca Di Mario, la propuesta del Schalke 04 parece que es la que finalmente ha convencido a Todibo. Cuando parecía que Todibo iba a aceptar la oferta del Milan AC si este le aseguraba que sería una cesión de seis meses sin ningún tipo de opción de recompra, ahora parece que el Schalke 04 se ha avanzado.

Según informaciones que llegan del diario alemán 'Bild', el director deportivo del Schalke 04, John Schneider, que se encuentra de stage en Murcia, ha viajado a Barcelona con el fin de buscar un acuerdo tanto con el Barça como con el jugador, que precisamente se encuentra en Arabia Saudi, concentrado con el primer equipo del Barcelona para afrontar la Supercopa de España.

A la espera de la decisión que pueda tomar Todibo, de confirmarse su cesión al Schalke 04, sería el segundo culé que juega esta temporada en el equipo alemán, donde ya se encuentra Miranda.

Recordemos que tanto el Mónaco como el Niza, así como el Bayer Leverkusen, también se han interesado por conseguir la cesión de Todibo.