Saviola: ''Espero que Messi sea feliz, en el Barça o donde sea''

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti / MEDIAPRO

Pep Santos

Los enfrentamientos entre Juventus y Barça se han convertido en todo un clásico en Europa. Bianconeros y blaugranas se han enfrentado diez veces en la máxima competición continental con un saldo de dos victorias italianas, cuatro empates y cuatro triunfos catalanes, entre los que se recuerda especialmente una Final de la Champions, aquella que enfrentó a Luis Enrique y Allegri en 2015.

Javier Saviola, fue uno de los protagonistas de la eliminatoria que enfrentó a juventinos y barcelonistas en 2003, y recordó en 'Calciomercato.it' ese enfrentamiento, antes del duelo que el miércoles ganaron los culers "Marqué un gol importante en la ida, en Turín, pero otro de Zalayeta nos eliminó en la vuelta. Fueron partidos muy igualados. Queda el disgusto de haber quedado fuera, pero fue bonito enfrentarse a un gigante europeo como es la Juve, es un lindo recuerdo."

El exdelantero argentino siguió revelando que estuvo cerca de firmar por el equipo turinés, pero, al final, no se llegó a ningún traspaso "Hubo rumores, pero nunca se concretó nada. Obviamente me habría gustado, pero no pudo ser". Confesó el de Buenos Aires, que siguió alabando a un compatriota que juega en Italia y que ha sido relacionado con el Barça recientemente ''Lautaro me encanta. Es el delantero del futuro, completo e inteligente.''

Finalmente, el 'conejo' habló de otro compatriota suyo, Leo Messi, a quien dedicó buenas palabras tras su frustrado intento de salir del club culé este verano "Estuve al tanto de la situación. Antes que nada, por su bien y el del fútbol, espero que sea feliz. No sabría comentar todo lo que pasó, pero tengo un deseo: quiero disfrutar todavía muchos años lo que nos regala en el terreno de juego. En el Barça o donde sea".