Saviola cree que Lautaro Martínez es el mejor socio para Messi

El ex jugador del Barcelona y el Real Madrid confía que el delantero del Inter sea la pareja de Leo en la selección

"Es el delantero que más me gusta; me encanta como juega, los movimientos y la picardía que tiene"

Los números por los que el Barça suspira por Lautaro | Perform

El ex delantero del FC Barcelona y del Real Madrid Javier Saviola no tuvo ningún inconveniente en declarar su admiración por su compatriota Lautaro Martínez, que está en el punto de mira del club blaugrana de cara al mercado de fichajes de este verano.

SPORT.es

En declaraciones a la emisora Cadena 3 Argentina, Saviola destacó que el jugador del Inter es el mejor socio que puede tener el blaugrana Leo Messi en la selección argentina y aseguró que "Lautaro es el delantero que más me gusta. Me encanta como juega, los movimientos y la picardía que tiene".

frescura

Y añadió que "ojalá que su frescura se pueda acoplar bien con los jugadores de experiencia, se asocie con Messi y sea beneficioso para la selección". Por eso espera que Lautaro "tenga continuidad" en La Albiceleste.

Saviola apuesta por Lautaro como pareja de Messi | AFP

Curiosamente, ambos podrían coincidir también en el Barcelona a partir del próximo curso. Esa es al menos la intención del club barcelonista, aunque el Inter no piensa dar ninguna clase de facilidades ya que es su principal activo en estos momentos.

Saviola también analizó su carrera futbolística y afirmó que "soy un agradecido con la carrera que hice, intento recordar lo bueno".

Actualmente Saviola reside en Andorra junto a su familia. Según explicó, "lo visité cuando estaba en Barcelona y me encantó por la tranquilidad y la seguridad, por cómo vive la gente y elegí este lugar para educar a mis chicos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil