Sport.es Menú

El Sassuolo ya espera a Boateng

El entrenador del Sassuolo, Roberto De Zerbi, confía en el regreso de Boateng al equipo italiano

Kevin Prince Boateng fue cedido al Barcelona, pero no continuará la próxima temporada

El fallo que resume el nefasto partido de Boateng | LALIGA

Kevin Prince Boateng, jugador fichado en el mercado de invierno, ya es esperado de nuevo en Italia, concretamente en el Sassuolo. Su entrenador, Roberto De Zerbi, el entrenador del Sassuolo, se ha mostrado satisfecho por la temporada que ha realizado el equipo, "yo le pondría una calificación alta", pero no sabe cómo va a ser la próxima.

sport.es

Confía en poder contar con  Boateng, aunque sabe que no será fácil convencerle para que siga. "Para él las puertas están siempre abiertas, al menos de mi parte. Es un bune jugador y fuerte, superior a nuestro nivel. Sassuolo, sin embargo, tiene un entorno particular y, no hablo solo de Boateng, pero hablo en general, debemos ser estimulados de cara a la próxima temporada", comentó el entrenador del Sassuolo, que desea fortalecer la plantilla de cara a la próxima temporada. Boateng sería un buen refuerzo, pero no sabe si el delantero decidirá seguir en Italia o buscar otros destinos.

De momento, lo que parece claro es que Kevin Prince Boateng no seguirá en el Barcelona después de su penosa contribución al equipo. El Barcelona tenía una opción de compra y no la hará efectiva, a no ser que quiera hacer negocio con el delantero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil