Sarsanedas: "Me siento más fuerte que nunca"

El centrocampista es, con solo 21 años, uno de los más experimetados del equipo

El centrocampista es, con solo 21 años, uno de los más experimetados del equipo / JAVI FERRÁNDIZ

German Bona

German Bona

Ferran Sarsanedas afronta ilusionado la temporada con el filial. La pasada campaña no fue fácil para él por una lesión en el recto femoral que le hizo pasar por el quirófano y ésta se la toma con ganas de reivindicarse y consciente de que, con 21 años, todavía le queda mucho camino por recorrer.

"La temporada pasada fue difícil, pero me he recuperado muy bien y me siento mas fuerte que nunca, estoy perfectamente y creo que puedo ser un jugador importante. Lo daré todo para que así sea", aseguró, convencido, durante la concentración en Torremirona.

Ante L'Escala, el de Amer fue capitán en la primera mitad. "Con 21 años y ser unos de los veteranos del equipo... es increíble", dijo sonriente 'Sarsa'. "Me gusta aasumirlo sí, hacemos un buen grupo, hay muchos juveniles que han subido y los que ya estábamos en el equipo les podemos hacer más fácil la adaptación", prosiguió.

De cara a los objetivos del equipo, la formación es primordial y buscar que suban jugadores al, Camp Nou, pero sin olvidar que, deportivamente, "tengo ambición y creo que se puede conseguir el ascenso. Aunque sea Segunda División B y haya campos muy complicados, podemos jugar bien".

Para ello, cuentan en el banquillo con un García Pimienta que "conocemos muy bien y él a nosotros. Percibimos su confianza, saca el máximo rendimiento de cada uno de nosotros".