Noticia SPORT

Noticia SPORT

Sarsanedas renovará con el FC Barcelona

Sarsanedas, en un partido en el Mini Estadi

Sarsanedas, en un partido en el Mini Estadi / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Ferran Sarsanedas seguirá vinculado al FC Barcelona. El capitán del Barça B terminaba contrato esta temporada pero, según ha podido saber SPORT, ya ha llegado a un acuerdo para renovar su vinculación con el conjunto azulgrana. El acuerdo ya está cerrado entre las dos partes y solo queda oficializarlo con la firma y las fotografías con los responsables de la dirección deportiva.

Esta renovación es un premio para Sarsanedas tras una temporada muy dura para él. El centrocampista de Amer ha tenido que vivir media campaña desde la grada del Mini Estadi tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El capitán había tenido protagonismo en el equipo de García Pimienta pero la lesión, dónde tuvo que pasar por el quirófano en octubre, le dejó KO para lo que quedaba de temporada. Tanto es así que hace pocas semanas el jugador comunicaba que ya empezaba a trabajar con el grupo. "Después de 198 días... ¡He vuelto! Gracias a todos. ¡Muy feliz!", mencionaba el futbolista de Amer.

La renovación de Sarsanedas se incluye en una serie de decisiones que se tendrán que tomar en el Barça B. Tras no conseguir el ascenso, varios jugadores podrían salir cedidos y no subirán demasiados del Juvenil A. Por ello, el club tiene que renovar a piezas importantes del vestuario y salir al mercado para reforzar la actual plantilla de García Pimienta.