Sport.es Menú

Sarsanedas, nominado al Golden Boy 2017

El centrocampista del Barça B, entre los candidatos al mejor jugador joven

El exazulgrana Julen Arellano también está en la lista de 'Tuttosport'

Sarsanedas, entre los candidatos
Sarsanedas, entre los candidatos | IGNASI PAREDES

El centrocampista del Barça B, Ferran Sarsanedas, es el único representante azulgrana en la lista de candidatos del Golden Boy 2017, que organiza el rotativo italiano Tuttosport

sport.es

Sarsanedas es un centrocampista que destaca por ser un producto clásico de La Masia. Protagonista el curso pasado en el juvenil A, esta temporada no está teniendo regularidad en el filial de Gerard

En la lista también hay otro futbolista que ha pasado por La Masia. Es el caso de Julen Arellano, en la actualidad en el Osasuna B, inscrito en la primera plantilla. 

El jugador vasco llegó con 14 años a La Masia. A jugar en el cadete B de Franc Artiga y también fue protagonista en el juvenil B de García Pimienta. Una oferta del Athletic hizo que cambiara de aires y más tarde se incorporó al Osasuna.

Mbappé, pretendido por el Barcelona, es otro de los jugadores que forman parte de la lista y uno de los grandes favoritos para llevarse el premio. El Madrid, por su parte, cuenta con Luca Zidane y Paolo Medina,  entre los candidatos al galardón de mejor jugador joven.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil