Sarsanedas estará cinco meses de baja

Sarsanedas, durante el encuentro disputado ante el Lorca

Sarsanedas, durante el encuentro disputado ante el Lorca / sport

German Bona

German Bona

Ferran Sarsanedas deberá estar cinco meses de baja. El centrocampista del Barcelona B, se lesionó el viernes 24 de noviembre en el penúltimo entrenamiento previo al encuentro ante el Almería en el Mini Estadi y este viernes pasó por el quirófano.

El canterano sufrió una lesión en el tendón directo del recto femoral de la pierna derecha, una lesión que le ha obligado a ser operado. La intervención no solo debía servir para solucionar la lesión, sino también para conocer con mayor exactitud cuánto tiempo estaría de baja el centrocampista. Y las noticias no fueron buenas en ese sentido porque los médicos determinaron que estará cinco meses alejado de los terrenos de juego.

Se trata de un grave contratiempo para un jugador que venía siendo habitual en los onces de Gerard López, siendo titular en siete de las quince jornadas y entrando desde el banquillo en otros dos encuentros. Tras pasar por el quirófano no tendrá más remedio que esperar hasta el mes de mayo, por lo que prácticamente se pierde todo lo que queda de temporada.