Sarsanedas cumple 50 partidos con el Barça B

Sarsanedas es una de las piezas básicas del Barça B

Sarsanedas es una de las piezas básicas del Barça B / JAVI FERRÁNDIZ

Sport.es

Ferran Sarsanedas cumplió 50 partidos con el Barça B en el encuentro que disputó el conjunto de García Pimientaen ante el Otinyent. El capitán debutó con el filial el 27 de agosto de 2016 en el campo del Hércules y desde entonces se ha convertida en una pieza importante.

Sarsanedas llegó al FC Barcelona en 2007 procedente del Girona, después de comenzar su carrera en el Amer y La Cellera de Ter. Futbolista clásico de la cantera Barça, destaca por su juego de toque y esta temporada está siendo importante en el conjunto de Garcia Pimienta.

De momento, y tras ocho jornadas disputadas, suma ya 415 minutos siendo titular en cinco encuentros esta temporada. Sarsanedas no ha sido sustituido esta temporada, ha estado dos veces en el banquillo se ha perdido por lesión un encuentro.

Desde su debut con el filial el año 2016, el centrocampista ha disputado 37 partidos en Segunda División B y 13 partidos en la Segunda División. A. Cumplidos ya los 21 años parece que su ciclo en el Barça B está en la fase final. Más aún teniendo en cuenta que termina contrato el próximo verano