Sarri quiere que el equipo ayude a Cristiano a ganar el 'Balón de Oro'

Sarri: "Me molesta que otro jugador tenga más Balones de Oro que Cristiano"

El entrenador de la Juve ensalzó la figura del astro portugués / Perform

Sport.es

La rivalidad Messi/Cristiano Ronaldo llega a la Juve. Maurizio Sarri ha reconocido que uno los objetivos en el vestuario de la Vecchia Signora es ayudar al futbolista portugués a conseguir su sexto 'Balón de Oro' para igualar el récord del delantero argentino.

 "Me gustaría ayudar a Cristiano a ganar su sexto Balón de Oro porque me molesta un poco ver que otro jugador tenga más que él", declaró abiertamente Maurizio Sarri tras la goleada (4-0) de su equipo sobre el Udinense en la Coppa de Italia. El técnico de la Juventus desveló sinceramente que  "es un objetivo tanto mío como de todo el equipo. Queremos ayudarlo, es un objetivo que merece".

El sexto 'Balón de Oro' que consiguió Leo Messi no cayó nada bien en el entorno más cercano del delantero portugués, que sigue anclado en cinco. Todo un triunfo del argentino en la pugna que mantiene a nivel personal con Cristiano Ronaldo. La rivalidad que ambos jugadores mantienen, especialmente cuando el luso militaba en el Real Madrid, ha sido un foco de atención en los últimos años.

Cristiano Ronaldo ya ha firmado 16 goles en 23 partidos disputados con laJuventus esta temporada. La Juve es líder de la Serie A, en cuartos de final de la Coppa Italia y el Lyon le espera en los octavos de final de la Champions League.