Sport.es Menú

Sarri pone a Willian a tiro del Barça

El técnico italiano asegura que el Chelsea debe vender a alguno de sus extremos si quiere mantener al joven Hudson-Odoi

El brasileño gusta a Valverde y el Barça ya tanteó su fichaje en un par de ocasiones

frante al Barça Willian adelantó al Chelsea en Stamford Bridge | BEINSPORTS

El nombre de Willian ha sido uno de los más recurrentes en las últimas ventanas de mercado desde una perspectiva barcelonista. El extremo brasileño le gusta mucho a Valverde y el club ha intentado una aproximación en varias ocasiones sin éxito por el desorbitado precio reclamado por el club inglés.

Sport.es

Ahora, sin embargo, parece que puede haberse abierto un resquicio tras las últimas declaraciones de Sarri, el por ahora entrenador del Chelsea, que ha reconocido abiertamente que el club podría ponerlo en el mercado.

Tras la victoria del Chelsea ante el Malmoe (3-0) en la Europa League que le da aire, el técnico italiano señaló que si el club quiere mantener a su joven talento Callum Hudson-Odoi, al que pretende el Bayern, debe vender a algún jugador. Y ahí entra Willian, como explicó el propio Sarri.

"Tenéis que entender que, en la misma posición, tenemos a Pedro, Willian y Hazard, por lo que no es fácil para un joven jugador competir con consistencia con estos compañeros. Si yo fuera el club y quisiera a Callum consolidado en el club, tendría que vender a otro de los extremos. De otra forma, el manager estaría en problemas".

Por el momento, Callum, de 18 años, ha jugado 14 partidos esta temporada marcando tres goles, el último el jueves ante el Malmoe. Su futuro en Stamford Bridge no está claro, pero lo está menos el de Sarri, que salvó el primer match-ball en la Europa League pero que podría ser cesado el domingo si pierde ante el City de Guardiola la final de la Carabao Cup.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil