Sarri no confirma la continuidad de Willian en el Chelsea

SPORT.es

Maurizio Sarri ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Chelsea. El técnico italiano ha mostrado su felicidad por esta nueva etapa en su carrera y espera conseguir grandes éxitos durante su andadura en el conjunto inglés.

Durante la rueda de prensa con los medios de comunicación, Sarri ha sido cuestionado sobre uno de los objetivos del Barça para la próxima temporada: Willian Borges. El nuevo técnico del Chelsea ha valorado así al jugador brasileño: "Es un jugador con mucha calidad. Puede correr muy rápido y emplearé esa cualidad en el equipo. Él será uno de los que irá a buscarme los cigarrillos cada día", bromeó el técnico italiano.

Además de la posible salida de Willian al FC Barcelona, en los últimos días se ha hablado sobre la posible venta de los belgas Eden Hazard Thibaut Courtois al Real Madrid. Sobre el futuro de estos tres jugadores ha hablado también el nuevo técnico del Chelsea: "No les llamaré para conocer sus futuros, espero poder verlos cara a cara para hablar con ellos y ver qué planes tienen".

No obstante, el exentrenador del Nápoles espera poder contar con los tres jugadores de cara a la próxima temporada: "Está claro que todos queremos mantener a los mejores jugadores, pero veremos como va el mercado en los próximos días.

Por tanto, el nuevo técnico del Chelsea espera contar con Willian en su nuevo proyecto, aunque el entrenador italiano no descarta que se produzcan movimientos en lo que resta de mercado de fichajes. El Barça apurará sus posiblidades para incorporar al rápido jugador brasileño.