Sarri cuenta con Pjanic hasta final de temporada

El mensaje de despedida de Pjanic de la Juventus

El mensaje de despedida de Pjanic de la Juventus / Miralem Pjanic

Sport.es

Desde hace dos días, Miralem Pjanic es oficialmente el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El centrocampista bosnio llega en una operación de trueque que llevará a Arthur a la Juventus.

Mientras el brasileño ha desaparecido de las alineaciones de Quique Setién desde que se hizo oficial la operación, Pjanic sigue siendo una pieza indiscutible en los esquema de Maurizio Sarri.

Y el técnico bianconero no ve motivos para que la situación cambie hasta que acabe el actual ejercicio y Pjanic haga las maletas para incorporarse al conjunto blaugrana.

Sarri fue abordado sobre el centrocampista bosnio después de la victoria de la Juventusa en el campo del Genoa y mostró su confianza absoluta en la profesionalidad del futbolista.

"Estoy seguro que lo hará muy bien y ustedes verán que le irá muy bien a final de temporada", comentó un Sarri que dijo ver tranquilo a su futbolista: "No me preocupa que se haya hecho oficial su fichaje por el Barça, porque lo veo sereno y sé que lo va ha hacer bien".

El técnico italiano aseguró que "no he hablado con Miralem estos días", pero aclaró que sí lo hizo "amenudo durante el encierro". Y desveló que esos días fueron clave en la recuperación del futbolista: "En ese tiempo hablamos y nos preguntamos las razones que podrían ser la causa de su caída en su condición".

Sarri concluyó reiterando su mensaje de confianza en Pjianic: "Está muy integrado con sus compañeros de equipo, así que no tengo ningún problema"

Pjanic se ha despedido de la afición de la Juventus y no ha tenido inconveniente en mostrar su felicidad por la nueva etapa que iniciará en el Camp Nou. Pero hasta que llegue ese momento, el centrocampista bosnio se dejará la piel para que la Juventus conquiste su 36 scudetto y remonte la eliminatoria de la Champions League ante el Olymmpique Lyon.