Sarabia: “En Vigo pasó lo que pasó”

El ayudante de Setién confirma la discusión en el vestuario del Barça tras el partido ante el Celta

“Que Gerard me elija para dirigir esto creo que acalla algunos rumores que se podían pensar o que se malinterpretaron”, dice Sarabia

Messi y Sarabia, durante un descanso

Messi y Sarabia, durante un descanso / Valentí Enrich

Gerard Piqué ha apostado por Eder Sarabia para dirigir a su Andorra en Segunda B. El segundo entrenador de Quique Setién en su etapa en el FC Barcelona se reencuentra con Piqué, uno de los capitanes del equipo, en la que será la primera aventura como primer entrenador para Sarabia.

En la rueda de prensa como nuevo entrenador del Andorra, Eder Sarabia respondió a las preguntas sobre su etapa en Barcelona y su relación con Piqué, así como con Leo Messi, al que Setién criticó hace poco por su trato con el cuerpo técnico, o de Luis Suárez.

 “Hay una cosa evidente, una persona como Gerard, que ha estado en ese vestuario y es el encargado de este proyecto, me elija para dirigir esto creo que acalla algunos rumores que se podían pensar o que se malinterpretaron. Hay momentos de tensión y no vamos a negar que se discute en el vestuario, en Vigo pasó lo que pasó pero son cosas que no van a ningún lado, que se entienden perfectamente como parte de nuestro trabajo, en la exigencia máxima, pero no hay ningún problema. He aprendido mucho con el tiempo en quedarme siempre con lo bueno, en lo positivo, centrarme en lo que puedo controlar, encantadísimo, agradecido de vivir lo que viví, entrenar a aquellos pedazos de jugadores y eso no me lo quita nadie”, dijo Sarabia, ya como entrenador del Andorra, sobre las rumores de los desplantes de Messi en los descansos de los partidos.