Sarabia insinúa que Neymar ha elegido al Barça

SPORT.ES

Pablo Sarabia, que a principios de julio dejó el Sevilla para firmar por el PSG, ha pasado por los micrófonos del programa 'El Larguero', de la Cadena Ser, y ha hablado sobre Neymar, a día de hoy compañero suyo en París.

El centrocampista, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, no ha esquivado las preguntas sobre el futuro del internacional brasileño, pretendido por el Barça y por el club que preside Florentino Pérez. Sarabia echó mano del librillo que se suele usar para afrontar cuestiones incómodas y aseguró sobre su posible salida del PSG que "yo veo a gusto a Neymar en París".

Pese a ello, una de sus respuestas alrededor de las preferencias de su compañero fue meridianamente nítida. "¿Si es madridista o culé? Sé que ha estado en el Barça, tiraría por ahí", confesó, dejando muy claro que Neymar está mucho más cerca del Camp Nou que del Santiago Bernabéu y que su voluntad es la de volver a vestir la camiseta del Barça. La postura del jugador es evidente, pese a que el PSG está intentando dificultar al máximo su objetivo.