A través de Juan Figger

El Sao Paulo reconoce negociaciones con el Barça por Douglas

El presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, reconoció públicamente que negocia el traspaso del lateral derecho Douglas al Barça

Barça y Sao Paulo negocian por Douglas

Barça y Sao Paulo negocian por Douglas / sport

Joaquim Piera

Aidar habló ante los medios en la presentación de Michel Bastos, flamante fichaje del Sao Paulo. El dirigente brasileño confesó que, como adelantó SPORT, el Barça ha contactado con el club paulista para intentar el fichaje del lateral Douglas como sustituto de Dani Alves.

"Me cogió por sorpresa la informacion de SPORT. Alguien habló de la operación, pero no fuimos nosotros. No nos interesaba que fuera público, pero las cosas son así y ahora ya se sabe. El Barça quiere vender a Dani Alves y busca un sustituto para él, que sería Douglas. La venta no está cerrada porque debemos hablar aún del aspecto económico y en la operación estaríamos implicados el grupo Traffic (propietario del 40% del jugador), Juan Figger (intermediario), el Sao Paulo y el Barça", comentó Aidar.

"Nuestro interlocutor es Juan Figger y hace unos dos meses nos preguntó si venderíamos el futbolista al Barça. Nosotros le dijimos que estábamos dispuestos a negociar. Él lo está haciendo todo y las cosas van bien. Nosotros no hemos hablado aún con el Barça directamente, pero tenemos constancia de su interés, también por parte de sus agentes, que son Traffic", añadió. "Supongo que ellos ya han hablado con el futbolista", concluyó al respecto el presidente del Sao Paulo.