El Santos avisa: 50 'kilos' por Rodrygo

Víctor Vallespir

Rodrygo es uno de los futbolistas que más suenan en el entorno del FC Barcelona para recalar en las filas culés de aquí no demasiado tiempo. El joven brasileño de 17 años es una gran promesa y en el club lo saben; ahora hace falta ponerse de acuerdo con su club de origen para concretar la posible venta. 

El Santos ya ha avisado: el precio del jugador es ni más ni menos que su cláusula, 50 millones de euros. Ese precio de mercado, propio de los grandes jugadores, será el punto de partida para la negociación entorno al jugador, según indica 'UOL Esporte'. 

Rodrygo podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en un futuro no muy lejano. Sus habilidades recuerdan a las de Neymar Jr; sin embargo, desde su entorno aseguran que "a él no se le conoce ni un acto de indisciplina". 

Desde el Santos valoran la calidad del jugador y saben que pueden sacar tajada por su venta. El club, conocido alrededor del mundo del fútbol por su capacidad de hacer crecer a grandes estrellas, valorará la salida del joven de 17 años siempre que se cumplan ciertas condiciones económicas.