Sandro Rosell se une a la campaña "una médula para Adrià"

sport.es

El ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se une a la campaña lanzada por Adrià, un niño de 7 años de Cambrils que lucha contra la leucemia y necesita un trasplante con urgencia.

“Hola Adrià, soy Sandro. Si cuando tenías dos años superaste este enfermedad, ahora que tienes 7, la superarás con más facilidad porque ya eres más grande, casi un hombrecito”, le anima Sandro Rosell.

El ex presidente del FC Barcelona le pide a Adrián que “haga caso de todo lo que te digan los médicos, seguir sus indicaciones. Así, como la otra vez, irás hacia adelante. Un abrazo muy fuerte y ¡visca el Barça!”.

Más mensajes

También el ex jugador y ex director técnico azulgrana, Robert Fernández, se ha unido en esta lucha y anima a Adrià a no bajar los brazos: “Mucho ánimo, que vaya todo bien. Cuando acabe esto espero poder verte y hablar un rato de fútbol contigo”.

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, es otro destacado miembro del mundo del fútbol que está al lado de Adrià: “Mucha fuerza y muchos ánimos, campeón. Me han dicho que de eso vas sobrado. Espero que te recuperes muy pronto. Te mando un besito muy grande”.

Marc Márquez, seis veces campeón en MotoGP y piloto de Repsol Honda, también se suma a la campaña: “Me han dicho que te gustan mucho las motos, así que te envío mucha fuerza. Me ha chivado un pajarito que tienes muchas fotos y motos mías pequeñas. Ojalá que todo esto pase y nos puedas seguir viendo por la tele”.

Otras caras conocidas que han dado apoyo a esta campaña son las del joven delantero del FC Barcelona Ansu Fati o el televisivo Miki Núñez, cantante que se dio a conocer el Operación Triunfo 2018, que le dice que ha visto su vídeo y le manda “más fuerza y más ánimos”.