Sandro Rosell: "Soy completamente inocente y lo voy a demostrar"

Sandro Rosell sigue en prisión provisional

Sandro Rosell sigue en prisión provisional / EFE

sport.es

Sandro Rosell ha vuelto a defender su inocencia ante la jueza Carmen Lamela, según informa el diario 'El País', que ha publicada la declaración realizada el pasado 28 de mayo ante la Audiencia Nacional. Sandro Rosell volvió a solicitar a la jueza la libertad provisional, que siguen sin concedersela cuando lleva ya un año en la cárcel.

"Le juro como persona y como católico que jamás me fugaría", declaró Sandro Rosell en la Audiencia Nacional el pasado 28 de mayo. "No me imagino yo cruzando las montañas con una mochila. A parte con todo mi patrimonio bloqueado.... No entiendo como se puede pensar que yo voy a huir. Si no se me conoce lo entiendo eh. Pero si se me conoce... no lo entiendo", insistió Sandro Rosell en su declaración. Rosell volvió a defender su inocencia: "Soy completamente inocente y lo voy a demostrar".

Durante su declaración del pasado 28 de mayo, Sandro Rosell también señala que "quiero decirle al ministerio fiscal y con todo el cariño que cuando ustedes escriben que yo voy allí a hacer de comisionista, me ofende. Me ofende mucho, porque es el trabajo de 30 años de sudor. Ustedes pueden decir lo que quieran, pero por favor, no ofendan a las personas con su trabajo" y recuerda que el contrato suscrito con la CBF permitió que tuvieran unas condiciones favorables. "Si le doblamos el dinero. ¿Cómo se van quejar? Pasaron a ser la selección mejor pagada del mundo", señaló Sandro Rosell.

Finalmente admitió que "Hacienda me hizo casi 30 inspecciones desde que me convertí en presidente del Barça".