Sandro Rosell, negativo por coronavirus tras estar en contacto con Neymar

Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona

Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona / DAVID CASTRO

SPORT.ES

Neymar estuvo en Ibiza hace una semana junto a su hijo y su padre y es allí donde se contagió con el coronavirus. El ex jugador blaugrana es uno de los tres futbolistas, junto a Leandro Paredes y Di María, que han dado positivo en la plantilla del PSG, que no podrá iniciar la pretemporada con normalidad por esta causa. 

Casualmente, el internacional brasileño coincidió en un restaurante de la isla con el ex presidente del Barça, Sandro Rosell, que también pasaba unos días en Ibiza. Es por ello que el que fuera máximo dirigente blaugrana decidió pasar una prueba PCR para salir de dudas y descartar que se hubiera infectado del virus, a fin de no seguir propagándolo en su círculo más íntimo. El resultado de la prueba ha sido negativo y Sandro Rosell no deberá pasar ningún tipo de cuarentena.

Todo lo contrario que los tres futbolistas del PSG, que están, de hecho, aislados en sus respectivos domicilios para evitar contagiar a sus compañeros en el conjunto parisino. Neymar disfrutó de unos días de descanso tras perder la final de la Champions ante el Bayern en Ibiza, donde también se dejó ver Ángel Di María. Es allí donde, de hecho, ambos se contagiaron con el coronavirus.