Sandro Rosell decidirá si se presenta a las elecciones después de Reyes

El expresidente del Barça habló sobre su posible candidatura como futuro alcalde de Barcelona

Sandro Rosell marcó la fecha límite de su decisión después de Reyes

Sandro Rosell medita presentarse a las elecciones municipales de Barcelona

Sandro Rosell medita presentarse a las elecciones municipales de Barcelona / MARTA PÉREZ

SPORT.es

SPORT.es

Sandro Rosell, quién fuera presidente del Barça entre 2010 y 2014, manifestó en una entrevista a RTVE su ilusión por presentar-se a las elecciones de la alcaldía de Barcelona, pero admite que su decisión aun no ha sido tomada.

En la entrevista con Gemma Nierga en 'Cafe d'Idees', Rosell habló sobre sus ganas de presentarse como elegible en las municipales de Barcelona : "Se puede hacer un buen trabajo y convertir la ciudad en la capital del mundo"

El expresidente azulgrana afirmó que la decisión sobre su candidatura aun no ha sido tomada, y ha manifestado que lo hará público una vez hayan pasado las fiestas navideñas. "Lo sabreis después de Reyes", apuntó.

Sandro Rosell afirmó que en esta decisión tiene mucho peso su familia, y por este motivo decidirá después del periodo vacacional navideño. En la entrevista, el empresario declaró que en caso de presentarse, buscará perfiles de profesionales y no de políticos, para así "maximizar la gestión municipal".

Sandro también habló sobre que pasaría en caso de no salir victorioso en las elecciones, y afirmó que tendría que estudiar quedarse en la oposición en caso de no gobernar Barcelona.

Rosell admitió que históricamente había votado a partidos de centro y centro-izquierda: "He votado a Convergència, alguna vez al PSC y otras en blanco" y también manifestó que no había sondeado a Josep Lluís Trapero para su posible candidatura.