Rosell cree que el recurso de la Fiscalía no cambiará la sentencia

Sandro Rosell ha respondido  a los periodistas tras quedar en libertad

Sandro Rosell ha respondido  a los periodistas tras quedar en libertad / sport

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Sandro Rosell es un hombre feliz. Desde que supo que le han absuelto no puede borrar la sonrisa de su cara.

Este jueves se desplazó al RCT Barcelona, su club de siempre, para comer en el restaurante de su hermano, Aspic, junto a sus familiares.

El ex presidente del FC Barcelona no pudo más que decir que<strong> "estoy muy contento"</strong> y añadió que "después de dos años esperando, me siento muy feliz".

Advirtió a la prensa de que no puede hablar hasta que la sentencia no sea en firme, "es lo que me han aconsejado los abogados y les tengo que hacer caso", explicó Sandro, que ha estado 643 días en prisión preventiva acusado de cobrar comisiones ilegales.

Seguro de que ya nada cambiará la sentencia

A partir de ahora Sandro intentará llevar una vida normal, y poco a poco buscará adaptarse a la rutina del día a día cuando una persona es libre. Hacer lo que todo ciudadano hace, pero valorando muchísimo más lo que significa algo tan simple como poder andar por la calle tranquilamente, salir a correr, ir a su club a jugar a tenis, las cosas cotidianas.

Según ha podido saber Sport, Sandro está convencido de que nada cambiará pese al recurso que ya ha anunciado que presentará la fiscalía. El ex presidente del FC Barcelona esperará a hablar con los medios a que ya nada pueda cambiar su situación de persona libre.

Esto significa unos diez días primero para que sea firme la sentencia y posteriormente, la resolución definitiva tras la presentación del recurso de la fiscalía. Los abogados de Rosell están convencidos de que irá rápido y que en pocos días Sandro podrá respirar definitivamente tranquilo.

Mientras, Rosell no quiere hablar para que ello no tenga alguna consecuencia negativa. Prefiere permanecer en silencio y disfrutar de la familia y los amigos.

Este miércoles además le han preparado una fiesta en el club para celebrar la sentencia. Tiene mucho que celebrar