FC Barcelona

Sandro Ramírez, en la recta final

Sandro Ramírez sigue con su trabajo de recuperación fuera del grupo del primer equipo del FC Barcelona

sport.es

Sandro Ramírez, delantero del FC Barcelona, continua con su trabajo de recuperación con el fin de estar a disposición de Luis Enrique, entrenador del primer equipo, lo antes posible. Sandro Ramírez se lesionó hace unas semanas durante un entrenamiento en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que le apartó por un tiempo del resto del equipo barcelonista.

Fue el pasado 11 de marzo y el diagnóstico que dieron los médicos del FC Barcelona fue de un periodo de baja que rondaría las seis y siete semanas de baja.

Hasta ahora, Sandro Ramírez ha estado trabajando en el gimnasio con los fisioterapeutas, pero este miércoles ya se le ha podido ver trabajando sobre la arena. El delantero canario ha seguido con su proceso de recuperación, realizando un trabajo específico que seguirá realizando hasta que tenga el alta médica. De momento, seguirá trabajando sobre la arena dentro del plan de trabajo programado.

Esta temporada Sandro Ramírez había jugado un total de 20 partidos, marcando tres goles. La lesión le ha llegado en un mal momento ya que estaba teniendo una cierta continuidad en el equipo de Luis Enrique. Su último encuentro fue ante el Valencia en la Copa del Rey.